viernes, 20 de mayo de 2011

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL EN REGIMEN LABORAL DE DOS SUBALTERNOS DE BIBLIOTECA, MEDIANTE CONTRATO DE INTERINIDAD EN ECIJA

Las instancias irán dirigidas al Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Écija, y en ellas los interesados harán constar expresa y detalladamente que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

         Asimismo, se unirá a la instancia fotocopia debidamente compulsada del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, el Pasaporte.

Las instancias dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán dentro del plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento. (Del 19 de mayo al 4 de junio)

Titulación exigida.- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente, así como, en su caso, Certificado de Escolaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario