martes, 26 de julio de 2011

CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PROFESORES EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA


La Escuela Universitaria de Osuna convoca la provisión mediante contrato laboral a tiempo parcial de plazas de profesores, para los estudios de Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Enfermería, Grado en Fisioterapia y Grado en Educación Primaria para el curso 2011/2012.

La solicitud se efectuará mediante instancia currículum, debidamente cumplimentada, según
modelo establecido por la Fundación Pública de Estudios Universitarios “Fco. Maldonado” (Anexo II), que se facilitará gratuitamente en la Escuela Universitaria de Osuna, y también disponible en el portal electrónico de la misma (http://www.euosuna.org/).
Las solicitudes deberán dirigirse a la Sra. Presidenta de la Fundación Pública de Estudios
Universitarios “Fco. Maldonado” de Osuna, y se presentarán en el Registro de la Escuela Universitaria de Osuna, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir de la publicación de la presentes bases en tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la web de la E.U. de Osuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario