viernes, 30 de septiembre de 2011

COMO BUSCAR TRABAJO EN CADENAS DE PIZZERÍA

  • Telepizza: Quizás la más famosa de todas, cuenta con 634 establecimientos en España y más de 550 a nivel internacional. Con presencia en casi cualquier localidad de más de 15.000 habitantes, hay 24.000 personas trabajando a su servicio. En su página web facilitan un documento en .pdf en el que indican los requisitos para los distintos puestos. Los interesados pueden mandar su currículum a empleo@telepizza.es.
  • Domino’s Pizza: Aunque para nosotros era una deconocida hasta hace cuatro días, Domino’s Pizza es el gigante norteamericano de las pizzas. Contaba ya antes de su expansión en España con 8.600 establecimientos en 60 países, y en nuestro país entro pisando fuerte y por la puerta grande, arrebatándole a su rival Pizza Hut más de un centenar de establecimientos de una tajada. Pertenece al grupo Zena, también gestor de Foster’s Hollywood o Burger King, entre otros. Para trabajar en Domino’s Pizza basta con rellenar el formulario- currículum que facilitan en su web.
  • Pizza Hut: Tras la estrategia de su rival, Pizza Hut ha visto reducida su presencia en España a las comunidades de Andalucía, Asturias, Cantabria, Extremadura, Baleares, Madrid, Navarra y Valencia. También conserva locales en Andorra y Gibraltar. Sea como sea, en el conjunto del territorio suman solo 24 establecimientos. Los interesados en comprobar si alguno les queda a mano pueden hacerlo en este enlace, en el que también podrán rellenar el formulario- currículum. Pizza Hut pertenece al grupo norteamericano Yum! Brands, dueño de los restaurantes KFC y de otras firmas desconocidas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario