jueves, 24 de noviembre de 2011

BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN E INFORMACIÓN EN HACIENDA

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos. La bolsa anterior que tuvo una duración inicial de dieciocho meses y se prorrogó por otro periodo similar, ha disminuido considerablemente y por eso, convocan esta nueva. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 9 de diciembre.

La tarea fundamental será la de información telefónica y/o presencial sobre el borrador de IRPF y sobre la utilización de otros instrumentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de ayuda al contribuyente durante las Campañas de Renta.

El procedimiento para elaborar la bolsa de empleo será el concurso en el que se valorará la experiencia laboral y formativa de cada uno de los candidatos. El requisito fundamental es estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes. LEER MÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario