martes, 10 de enero de 2012

Limancar abre por primera vez cuatro bolsas de trabajo. Carmona (Sevilla)

La empresa municipal Limancar de Carmona, dedicada al mantenimiento y limpieza urbana, ha abierto desde el 4 de enero y hasta el próximo 4 de febrero cuatro bolsas de empleo para cubrir las necesidades que surjan en sus servicios.
Las cuatro bolsas abiertas corresponden a las de oficial de primera de albañilería, oficial de primera o segunda de pintor, auxiliar administrativo y conductor. Esta es la primera vez que Limancar abre bolsas de trabajo para estas categorías laborales y también la primera ocasión que se abren cuatro bolsas de manera simultánea.
Para el Alcalde de Carmona y presidente de Limancar, Juan Ávila, “con la apertura de estas bolsas de trabajo se pretende dar, por un lado, una respuesta a la necesidad de tantas familias carmonenses que se encuentran con alguno de sus miembros en desempleo, y, por otro lado, mejorar el servicio que la propia empresa presta en la localidad”
Los interesados podrán descargarse las bases y solicitudes de esta convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Carmona, http://www.carmona.org/ o bien directamente en las oficinas de Limancar, ubicadas en el polígono industrial “Brenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario