lunes, 13 de febrero de 2012

BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN CASARICHE

En la página web del Ayuntamiento de Casariche, en Ofertas de empleo, se han publicitado las BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO O PERSONAL LABORAL INTERINO O POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE AUXLIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES .

 La Selección se efectuará en dos Fases:

I.-Fase de Concurso.
II.- Fase de Entrevista Personal.

Requisitos académicos.-  Estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente.

Los interesados presentarán solicitud dirigida a la Sr. Alcalde del Ayuntamiento, conforme al modelo que se inserta como anexo a estas bases, acompañando fotocopia del DNI, y en su caso tarjeta de identidad y permiso de residencia en España, declaración jurada sobre su aptitud para desempeñar el trabajo y de no haber sido separado del servicio de la Administración Pública por causa de expediente disciplinario, y copia compulsada del certificado acreditativo de la titulación exigida, de la experiencia laboral previa y de la documentación acreditativa de los méritos que alegue.

El plazo para la presentación de instancias finalizará a los DIEZ días de la publicación del anuncio correspondiente en el TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario