miércoles, 8 de febrero de 2012

Bolsa de trabajo en el Puerto de Benalmádena (Málaga) para oficiales de mantenimiento

Los interesados necesitarán tener certificado de escolaridad, graduado en la ESO o similar. Las funciones de los encargados del mantenimiento en este puerto será:
Atraque y desatraque de embarcaciones, conexiones de agua, luz, suministro de carburante, hielo y venta de aceite, remolque, achique, contraincendios y salvamento, tanto en la dársena interior como en el exterior del puerto, radio y teléfono, vigilancia general del puerto, revisión diaria y lectura de contadores, cobro de facturas, mantenimiento general del puerto (cadenas, cabos, elementos de atraque, pantalanes, muelle, etc...), varadas, botaduras, apuntalamiento y limpieza de embarcaciones (trabajos en varadero en general).
El procedimiento para confeccionar esta bolsa de trabajo será el del concurso-oposición en el que los aspirantes deberán realizar tres pruebas, una de aptitud física, otra tipo test sobre el temario de la convocatoria y una tercera sobre un caso práctico que determine el tribunal.
El plazo de presentación de solicitudes, que deberán registrarse de 9 a 13 horas de lunes a viernes en el Puerto Deportivo Municipal  (Avda. Juan Sebastián Elcano, edf. Capitanía, teléfono 952 57 70 22), es desde el 2 hasta el 16 de febrero (ambos inclusive).
Podéis leer la convocatoria íntegra en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario