lunes, 14 de mayo de 2012

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA 2 CURSOS DE " ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES SOCIALES" EN ESTEPA Y HERRERA

Comienzan en Estepa y Herrera 2 acciones formativas dentro del programa PROEMPLEO de la Diputación Provincial de Sevilla.

Estas acciones formativas "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN INSTITUCIONES SOCIALES" tendrán una duración de 6 meses y los alumnos podrán percibir una beca de asistencia. Uno de los cursos se impartirá en Estepa para 15 alumnos de la localidad y el otro será un curso compartido entre los municipios de Estepa y Herrera, se impartirá en Herrera con 12 alumnos de Herrera y 3 de Estepa.
  
Para participar en estas acciones formativas se requiere, entre otros requisitos, estar desempleado/a e inscrito en el SAE, y tener residencia habitual en Estepa o Herrera.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes de participación en la acción formativa será:
Inicio: 14/05/2012                                            Finalización: 23/05/2012
Lugar de presentación:   EDIFICIO INICIATIVAS EMPRESARIALES 
C/ BADIA POLESINE S/N     (JUNTO  A LA OFICINA DEL SAE).(PARA LOS SOLICITANTES DE ESTEPA)
El día 23 de Mayo de 2012 tendrá lugar la sesión informativa en el Edifico Alcalde Niño Anselmo, sito en Avda. de Andalucía, 62 de Estepa, a las 09:30 horas, donde se explicará el proyecto Proempleo IV a todas las personas interesadas en formar parte del mismo.
Las bases de estas dos acciones formativas están expuestas en los tablones de anuncio de los respectivos Ayuntamientos. 


NOTA.- Los alumnos/as de Herrera deben informase sobre donde entregar la solicitud y la reunión informativa en su Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario