miércoles, 2 de mayo de 2012

Programa «Campus Científicos de Verano» 2012.

Los Campus Científicos de Verano, son una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), que cuentan con la colaboración de Obra Social "la Caixa" y cuyo como objetivo principal es fomentar las vocaciones científicas de los jóvenes estudiantes, por medio del contacto directo con la actividad cotidiana de los investigadores en un ambiente universitario.

Todo ello, complementado con actividades culturales, deportivas y de ocio, para que los participantes puedan disfrutar de un fascinante verano.

El programa va dirigido a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología que estén cursando sus estudios en centros docentes españoles -tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero- y que hayan obtenido una nota media de, al menos, un 7,50 en el pasado curso 2010-2011.

 Los interesados en participar en Campus Científicos de Verano 2012 deberán presentar su solicitud a través de la página web www.campuscientificos.es

En la "Guía de presentación de solicitudes" podrán consultar los pasos necesarios para completar el proceso de presentación de una solicitud.

Publicación de las bases de la convocatoria: 27 de abril

El plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo hasta las 14:00h (hora peninsular española)

Toda la Información en: http://www.campuscientificos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario