jueves, 24 de mayo de 2012

Qué preguntas debes hacer durante en una entrevista de trabajo

Hemos hablado de las entrevistas de trabajo cómo ir vestido, de cómo expresarse durante laentrevista o de qué postura adoptar antes y después de ella. Te hemos aconsejado sobre cómo contestar a las preguntas que el entrevistador te hace, de cuáles son sus pruebas y trampas y de cómo enfrentarte a ellas. Te hemos informado de cuáles son los errores que más se cometen en un momento tan delicado y tenso como lo es enfrentarte a una posible plaza de empleo.

Pero hoy no te hablaremos de sus preguntas sino de las tuyas. Hoy, desde Buscarempleo te damos las claves para saber qué es importante saber de una empresa, antes de entrar o no a trabajar en ella, y cómo debes formularlas.

Para empezar el requisito fundamental es la relajación y la confianza. Sabemos que estas harto de escuchar que debes creer en ti mismo y en tus posibilidades pero es que si no lo haces tú ¿quién lo va a hacer?

El tema de la relajación tiene más que ver con la capacidad de decir todo lo que quieres decir y comunicar sobre tu persona, te da seguridad y te permite reaccionar ante los imprevistos de manera que pases esa primera barrera de tensión que suele producirse entre el entrevistador y el entrevistado.

Una vez hecho lo que debes hacer es informarte sobre la empresa y sus servicios, no sólo para contestar a sus preguntas sino también para saber qué cuestiones son importantes para ti en relación a las condiciones de la empresa y del puesto al que aspiras. LEER MÁS

Fuente.- www.buscarempleo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario