viernes, 20 de julio de 2012

EMPRESAS QUE BUSCAN UNIVERSITARIOS

Empresas que buscan licenciados.
Empecemos:

- DELOITTE   http://www.estufuturo.es/Multinacional del sector Consultoría, es una de las Big Four. Tiene áreas de consultoría, auditoría, legal además de los puestos de staff. Es una gran “escuela” donde aprender mucho y en un entorno internacional; constantemente está ofreciendo becas de titulaciones como Dirección y Administración de Empresas, Economía, Empresariales, Ciencias Actuariales, Ingenierías y Jurídicas.
Tiene también programas de Jóvenes Graduados, para incorporar perfiles sin experiencia sobre todo en Auditoría y Consultoría donde las incorporaciones masivas suelen darse en Septiembre y en Enero. Nivel alto de INGLÉS es requisito. Oficinas en diferentes ciudades de España. - ENDESA   http://www.endesa.com/es/uneteanosotros/Paginas/home.aspx
Multinacional del sector Energía, líder en España. Tiene un programa de becas bastante bueno. Busca universitarios de Ingeniería, Ciencias Ambientales, Física y de rama Económica; todos con INGLÉS. Sede central en Madrid, pero con oficinas en otras ciudades de España.
- ERNST & YOUNG   http://www.ey.com/ES/es/Careers
Multinacional del sector Consultoría y Auditoría; es otra de las Big Four. También es una gran escuela, al igual que las demás Big Four. Busca licenciados de rama de Economía y Empresariales, Derecho e Ingenierías; todos con INGLÉS. Oficinas en diferentes ciudades de España.
- EVERIS   http://www.everis.com/spain/es-ES/trabajar-everis/trabajar-everis/Paginas/trabajar-everis.aspx
Multinacional del sector Consultoría e IT. Busca licenciados sobre todo de áreas de Ingenierías y de Informática, también FP de Informática y de ramas de Economía. Oficinas en diferentes ciudades de España.
- EADS CASA   http://www.eads.com/eads/spain/es/trabajar-para-eads.html
Multinacional del sector Aeronáutico. En España tiene sedes en diferentes ciudades. Imprescindible INGLÉS ALTO. Tiene un programa de becas bastante bueno, busca licenciados del área de Ingenierías, sobre todo Aeronáutica, pero también del resto de ingenierías, licenciados del área Económica.
CONSEJO: Iros haciendo una lista con las empresas que os interesen e ir rellenando vuestros datos en sus portales internos. Podéis usar el cuadro de Excel que os mostré en un post para organizaros; os adjunto el link:http://oportunidadyempleo.blogspot.com.es/2012/01/estrategia-de-busqueda-de-empleo.html
 La semana que viene continuaremos con ello antes de irnos de vacaciones y retomaremos el tema a la vuelta.
vía.- orientadorespalencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario