jueves, 27 de septiembre de 2012

La Academia de Televisión lanza 30 becas para másteres audiovisuales

Gracias a la firma de un convenio entre la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la empresa Editrain, se ofertarán un total de 30 becas para la realización de másteres relacionados con lo audiovisual. Una apuesta por la formación de profesionales en esta área.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión oferta un total de 30 becas para la realización de másteresgracias a un convenio firmado con Editrain, líder en los países hispanohablantes en la formación en comunicación, periodismo, cultura o salud. La iniciativa cuenta con la colaboración de laUniversidadde Alcalá de Henares y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC). [Programas formativos sobre televisión]

En concreto, se otorgarán cinco becas por máster: Producción Audiovisual, Postproducción de Vídeo y Colorimetría, Dirección de Empresas de Televisión, Diseño y Producción de Motion Graphics con 3D, Dirección y Producción de Documentales Creativos y Nuevas Tecnologías Aplicadas a las Artes Escénicas. 

Seguir leyendo en http://www.aprendemas.com

 http://www.academiatv.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario