lunes, 12 de noviembre de 2012

Un grupo editorial ofrece empleo para docentes en la elaboración de textos educativos de bachillerato

Puede ser una oportunidad de trabajo para profesores de diversas especialidades que tengan un mínimo de tres años de experiencia y estén preparados para redactar textos educativos para alumnos de bachillerato. Un grupo editorial está buscando docentes de estas características, según anuncia en su blog la empresa Acanelma. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 15 de noviembre.

Los candidatos deben ser profesor/a especialista en alguna de las siguientes materias:  Lengua y literatura (Lite001), Latín (Latin002), Matemáticas CT (Mates003), Matemáticas (CS Mates004), Física y química (Fisquim005), Historia de España (Histo006), Filosofía (Filo007) y Religión (Religion008).

Las personas interesadas deberán enviar su CV (indicando en el asunto la Referencia de la materia por la que postulan), a: seleccioneditorial@gmx.es Los perfiles seleccionados serán contactados, se les facilitará más información respecto al proyecto y el cliente final, y realizarán una prueba de redacción (o asesoría, según el caso) de 2 páginas, para poder llevar a cabo la correspondiente selección final por parte de la editorial cliente. 

Puedes ampliar toda la información en http://www.portalparados.es