lunes, 21 de enero de 2013

IEDES Solenergy ofrece 60 puestos de trabajo en su expansión por Andalucía occidental:

IEDES Solenergy, empresa dedicada al sector de la Energía Solar se han puesto en contacto con nosotros porque han lanzado una oferta de empleo con la que pretende cubrir unos 60 puestos de trabajo con motivo de la puesta en marcha de un importante plan de expansión en sus Delegaciones de Andalucía Occidental.

En concreto, los puestos ofertados son los siguientes. Para la provincia de Córdoba: 6 Operarios, 15 Comerciales y 1 Responsable de Delegación. Para la provincia de Cádiz: 4 Comerciales y 6 Teleoperadores/as. Para la provincia de Sevilla: 11 Comerciales y 4 Operarios. Para la provincia de Huelva: 2 Operarios y 11 Comerciales.


Los CV se deben enviar a la dirección de correo: curriculums@iedes.com. En el asunto del correo, se debe escribir la referencia que corresponda: IEDES-Provincia-Puesto (siendo provincia y puesto las categorías a las que se opta, ejemplo: IEDES-Huelva-Operario).


Más información sobre los requisitos requeridos para cada puesto y realización de consultas en la Página de Facebook de IEDES Solenergy 

http://www.facebook.com/pages/IEDES-Solenergy/230493810309673


Fuente.- PORTALPARADOS