viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo proceso de selección de personal para trabajar en Alemania

Nuevo proceso de selección de personal para trabajar en Alemania:

La Red EURES ha publicado un nuevo proceso de selección de personal que se llevará a cabo en Barcelona para seleccionar 23 trabajadores para Alemania

eures jobdaysLos próximos días 7 y 8 de marzo de 2013 se llevará a cabo en Barcelona un nuevo proceso de selección de personal para cubrir 23 puestos de trabajo en más de 15 Empresas de Ingeniería en Alemania (Alten, BMW, DB-Systel, Desy, Dimetis, D-Serv, dSpace, EDAG, Elan-Ausy…)
Antes del 15 de febrero deberás presentar tu candidatura ante alguna de las empresas ofertantes según el procedimiento indicado en cada una de las ofertas, disponibles aquí.
Los perfiles presentados que cumplan los requisitos se enviarán a la empresa en cuestión para que valore tener una entrevista personal con el/la candidato/a el día 7 u 8 de marzo.
Asimismo, el día 7 de marzo se podrá acceder de forma libre a las instalaciones durante el horario de apertura aun no teniendo concertada ninguna entrevista para visitar los stands de las emrpesas y entidades presentes.
Ese mismo día, varias empresas y entidades realizarán presentaciones sobre sus servicios o de tópicos tan relevantes como los niveles de alemán requeridos o las condiciones de vida y trabajo en Alemania.
Las entrevistas se llevarán a cabo en Espai Pujades 350, C/ Pujades 350, 08019 de Barcelona, en horario de 09:30 a 18:00 horas.

Fuente.- www.parainmigrantes.com