miércoles, 6 de marzo de 2013

Oferta de Empleo. EADS Construcciones Aeronáuticas S. A. (CASA)

EADS Construcciones Aeronáuticas S. A. ( CASA ) necesita cubrir diferentes puestos de Ingeniería Industrial, Aeronáutica y Telecomunicaciones, con nivel alto de Inglés, para sus divisiones en Reino Unido, Alemania y Francia.
Requisitos:
  • Titulación de ingeniería superior: aeronáutica, industrial o de telecomunicaciones.
  • Alto nivel de inglés, mínimo nivel C1 europeo.
Las personas interesadas en la oferta y que cumplan los requisitos especificados pueden acudir a las sesiones informativas que se celebrarán en sus instalaciones de Getafe y Sevilla los días 9 y 11 de abril respectivamente.
Para solicitar participar en este proceso de selección, acceda a la convocatoria publicada por la empresa a través del siguiente enlace: 

En la inscripción se le solicitará la cumplimentación de una ficha donde se requieren datos referentes a formación académica, nivel de idiomas y experiencia profesional, entre otros.

Sobre las solicitudes recibidas, la empresa realizará una selección de personas participantes teniendo en cuenta los requisitos de los diferentes puestos vacantes. La empresa convocará a aquellas que más se adecuen al perfil de las plazas.