martes, 30 de abril de 2013

Trabaja en Aquópolis este verano

El parque de atracciones acuático de Cullera ofrece cinco ofertas de trabajo como socorrista, de mantenimiento, de limpieza, como comercial y varios puestos vacantes en restauración.

¿Buscas trabajo para este verano? ¿Quieres estar cerca de la costa? La Comunidad Valenciana te ofrece grandes posibilidades laborales. Concretamente, el parque acuático de atracciones de Cullera, Aquópolis, ha abierto el plazo de inscripción para los departamentos de socorrismo, restauración, departamento comercial, limpieza y mantenimiento, hasta el próximo 10 de mayo.

 Si estás interesado en cubrir uno de estos puestos de trabajo como socorrista, comercial, de limpieza, de mantenimiento o en el sector de la restauración, tan sólo has de rellenar la solicitud y adjuntarla al Currículum Vitae, indicando el departamento dónde se quiere trabajar. Una vez rellenado todo, la documentación se ha de enviar al correo electrónico: ecomercial.cullera@grpr.com o bien se ha de llevar a las oficinas del parque acuático desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 13:30 horas.
¿Cómo conseguir la solicitud? La solicitud es necesaria para inscribirse en una de estas ofertas de trabajo. La forma de conseguirla es solicitarla por correo electrónico o acudir a las oficinas.

Para leer la NOTICIA COMPLETA pincha este ENLACE