martes, 5 de noviembre de 2013

Ofertas de Empleo para Españoles en Alemania

La Cámara de Industria y Comercio de Turingia del Sur (IHK, sus siglas en alemán) busca candidatos para 30 ofertas de trabajo. El plazo para presentar las solicitudes termina el 15 de noviembre.

Desde Turingia del sur le ofrecemos:
  • servicio de colocación (con las ofertas de empleo que se especifican a continuación),
  • persona de contacto hispanohablante en Turingia del sur,
  • asumimos los costes de un curso de alemán de cuatro semanas de duración en Turingia del sur (que dará comienzo el 3 de febrero de 2014),
  • asumimos la organización y los costes del alojamiento durante las cuatro semanas que dure el curso de idiomas,
  • ayuda para integrarse en la región, realizar trámites administrativos y con la búsqueda de vivienda,
  • reuniones regulares con otros trabajadores españoles.

Estos servicios son válidos dentro del Proyecto España-Turingia únicamente para las ofertas de empleo disponibles en nuestra página web.

Para presentar su solicitud, rellene el formulario estándar junto con el número de referencia correspondiente y envíelo cuanto antes a la siguiente dirección de correo electrónico: Rodriguez@suhl.ihk.de. Comprobaremos que su perfil se adapte al perfil del puesto de trabajo y se lo haremos llegar a la empresa correspondiente. Si la empresa le seleccionara, le enviaríamos un contrato para un periodo de prueba laboral de seis meses. Una vez se hayan efectuado todos los trámites, el 3 de febrero de 2014 podrá comenzar el curso de idiomas de cuatro semanas y posteriormente empezar a trabajar en la empresa.