jueves, 28 de noviembre de 2013

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MEDIANTE CONTRATO EN PRÁCTICAS DE 25 TÉCNICOS NIVEL 14 DEL GRUPO DIRECTIVO (DIRECCIÓN GENERAL DE SUPERVISIÓN

El Banco de España está interesado en contratar técnicos en prácticas para colaborar en distintos trabajos, a fin de que puedan poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en sus estudios. En esta convocatoria, los citados trabajos se desarrollarán en la Dirección General de Supervisión. 
  
Las tareas a desempeñar serán de apoyo técnico a las funciones de supervisión de las entidades de crédito y de otras entidades y mercados que el Banco de España tiene legalmente encomendadas. 

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación: 

a) Formación académica:  Licenciatura o grado universitario. 
Haber terminado sus estudios universitarios después de noviembre de 2008, 
salvo en candidatos menores de treinta años, a los que no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios universitarios. 

b) No haber sido contratado con un contrato laboral en prácticas previamente. 

c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por el candidato en su Curriculum Vitae y documentado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso. 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 03 de diciembre de 2013 a las 14:00 horas (hora peninsular).